Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias del día

Imágenes exclusivas de Telemundo 51 muestran un tiroteo en North Miami Beach. Y hasta $3,000 mensuales de ayuda para el pago de la renta están disponibles Miami-Dade.

Telemundo

Hoy es miércoles 16 de febrero y estas son las principales noticias del día:

1.- Imágenes exclusivas de Telemundo 51 muestran un tiroteo ocurrido en la calle 169 y la 4 court del noreste, en North Miami Beach. La policía reportó más de 30 disparos y una persona herida. Un auto en la escena presentaba varios impactos de bala y la persona que estaba dentro del vehículo fue transportada al hospital de Aventura. tTodo habría comenzado con una discusión en una vivienda.

2.- Un tiroteo del lunes en el oeste de Hialeah contra la tienda de belleza Luxury Legacy Beauty quedó captado en cámara. Las imágenes muestran a un hombre con un arma en la mano que, según testigos, disparó una ráfaga contra el negocio ubicado en el 2025 de la avenida 60. Afortunadamente los disparos no hirieron a ninguna de las tres personas que se encontraban en el local.

3.- Este miércoles se sabe que tenía 16 años el joven que murió tiroteado el lunes en el oeste de Miramar. Según la policía, intentó robar a una persona que estaba armada y ésta le disparó. A su lado había un arma, de acuerdo con el reporte policial. Aunque fue aerotransportado al hospital Memorial Regional, no sobrevivió. Dos presuntos cómplices huyeron y están siendo buscados. Esto ocurrió en la comunidad de Silver Shores.

4.- Está muy delicado de salud del opositor cubano Luis Manuel Otero Alcántara. El régimen cubano lo mantiene encarcelado desde julio, por convocar por Facebook a manifestarse pacíficamente en el Malecón de La Habana. Según el Movimiento San Isidro, el activista se declaró en huelga de hambre hace cuatro semanas y ya no puede hablar, está muy delgado e incomunicado y sin fecha de juicio.

5.- Residentes de Miami-Dade que no vivan ni en la ciudad de Miami ni en Hialeah pueden optar a una ayuda disponible para pagar el alquiler. Hasta $3,000 al mes, por año y medio. Hay que aplicar en esta página: axishelps.org. Pero si usted vive en Hialeah y tiene problemas para pagar el alquiler de su vivienda, sepa que esa ciudad también tiene fondos de ayuda disponibles.

Contáctanos