Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias del día

Grave se encuentra una mujer que se estrelló en la autopista I-95, después que su vehículo fuera tiroteado. Y un hombre pierde un brazo y parte de una pierna tras explosión en depósito de chatarra.

Telemundo

Hoy es martes 15 de febrero y estas son las principales noticias del día:

1.- Entre la vida y la muerte se encuentra una mujer que se estrelló en la autopista I-95, después que su vehículo fuera tiroteado. La víctima viajaba en sentido norte, cuando chocó a la altura de la calle 103. El auto presentaba varios impactos de bala. A esta hora, se desconoce quién abrió fuego contra la mujer y por qué. La víctima se encuentra conectada a un respirador artificial.

2.- En Lauderhill, un hombre de unos 50 años perdió un brazo y parte de una pierna, por una explosión en un depósito de chatarra. El hombre, identificado por la policía como don Juan, está hospitalizado en el Broward Health Medical Center. Según información preliminar, la víctima intentaba desmontar el cabezal de un tanque de oxígeno, que explotó tan pronto como lo golpeó.

3.- Un incidente dentro de una vivienda de Miami dejó dos personas muertas. El informe dice que un hombre que llamó al 911 diciendo que le había disparado a su esposa, murió tras intercambiar disparos con la policía, pero se ignora si murió a manos de un agente, que lo confrontó dentro de la vivienda, o si se suicidó. Ocurrió en el área de la calle 6 y la avenida 18 del noroeste.

4.- La policía trata de establecer quién disparó contra un negocio de belleza en una plaza comercial de Hialeah. Ocurrió en el 2025 de la avenida 60 del oeste de la ciudad. Tres personas se encontraban en el local, pero ninguna de ellas resultó herida. Ocurrió en el Luxury Legacy Beauty Bar. Testigos en la escena dijeron que no fue un solo tiro sino una ráfaga de disparos.

5.- Un tribunal del régimen de La Habana dictó sentencia contra manifestantes del 11 de julio, en la provincia de Holguín. A Miguel Cabrera y a Yosvani García les impusieron las condenas más altas: 20 años de cárcel. A los otros 10 acusados, les dieron sentencias de entre 5 y 17 años. A los cinco menores de edad, les impusieron "libertad limitada", mientras cumplan con las exigencias del régimen.

Contáctanos