Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias del día

Acusan al hijo de Carlos Giménez de agredir a un comisionado de Miami. Y arrestan a mujer que estafó miles de dólares haciéndose pasar por oficial de Inmigración.

Telemundo

Hoy es jueves 10 de febrero y estas son las principales noticias del día:

1.- Luz Kutnitz, madre del hombre que mató a sus dos hijos y luego se suicidó en Miami Lakes, dijo que su hijo, Humberto Tobar, de 41 años, estaba muy presionado tras la separación de su esposa. Y reveló que había sido diagnosticado con desorden bipolar a temprana edad. Tobar asesinó a sus hijos Valeria y Matías Tobar, de 12 y 9 años.

2.- Está libre bajo fianza Isabel Robaina, acusada de estafar a varias familias, haciéndose pasar por una alta oficial de inmigración. El reporte del arresto dice que portaba una placa falsa y prometía a las víctimas residencia y ciudadanía, además de traer a los familiares de Cuba a cambio de miles de dólares.

3.- Fue arrestado Carlos Giménez Jr, hijo del congresista Carlos Giménez. Se le acusa de agredir al comisionado de Miami, Alex Díaz de la Portilla, en un restaurante de Coral Gables. Giménez Jr está bajo custodia de la policía de Coral Gables, donde sería acusado de un cargo de agresión simple.

4.- Vickie Cartwright es la nueva superintendente escolar de Broward, tras ser elegida en una votación de 8-1. Cartwright se desempeñó como superintendente interina durante varios meses, con un salario de $275,000 al año y ahora negociaría un nuevo contrato. Cartwright tiene 51 años y es la primera mujer superintendente de Broward.

5.- En esta temporada de impuestos muchas familias podrían recibir hasta $3,600 por niño, en crédito fiscal. Eso aplica, específicamente, a quienes nunca han declarado impuestos y que ahora podrán pedir el crédito completo por niño, aunque no ganen lo suficiente para declarar.

Contáctanos