Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias del día

Identifican al hombre acusado de matar a tiros a un cliente de Publix en Coral Gables. Y un menor resulta herido mientras jugaba con una pistola.

Telemundo

Hoy es lunes 7 de febrero y estas son las principales noticias del día:

1.- Arrestaron al hombre acusado de matar a tiros a un cliente de Publix que hacía la fila para pagar en una tienda de Coral Gables. Testigos dicen que, tras una acalorada discusión, Osmel Lugo Gutiérrez, de 51 años, abrió fuego contra la víctima. El hombre fue arrestado en la escena y se encuentra en la cárcel TGK.

2.- Un menor de edad resultó herido en un tiroteo en el suroeste de Miami-Dade. Los familiares dijeron que el adolescente tiene 14 años y aparentemente estaba jugando con una pistola junto con otros tres jóvenes en una casa. El herido habría recibido un impacto de bala en la parte inferior de su abdomen y fue trasladado al hospital Kendall Regional.

3.- Cuatro personas resultaron heridas durante una balacera en un bar de North Lauderdale. Según la policía, el detonante fue una pelea dentro del Players Sports Bar and Grill. Luego alguien disparó contra el negocio e hirió a las cuatro personas. El sujeto escapó de la escena rumbo sur.

4.- Compareció en corte una conductora acusada de escapar de un accidente de tránsito en Miami Beach. La policía dice que Jaclyn Álvarez, de 37 años, chocó su camioneta contra otro vehículo y escapó sin auxiliar al otro conductor, que quedó atascado dentro del auto. La policía reveló que en su vehículo encontraron narcóticos.

5.- Bad Bunny se convirtió en el artista más exitoso del mundo en todas las plataformas musicales, superando a The Weekend. Según el listado de Global Digital Artist Ranking, el puertorriqueño tiene 3,942 puntos por 3,924 de The Weekend. Sus canciones son las más escuchadas en Apple Music, Spotify, iTunes, Youtube y Shazam.

Contáctanos