Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias del día

Arrestan a los implicados en el asalto a una persona que salía de un banco. Y Comcast ofrece servicio gratuito de internet en el sur de la Florida.

Telemundo

Hoy es viernes 4 de febrero y estas son las principales noticias del día:

1.- Un maestro de la secundaria Félix Varela, que además es actor, enfrenta cargos de abuso a una estudiante. Andy Barbosa Morell, profesor de la secundaria, es uno de los actores de una obra de teatro que se estrenaba anoche. Lo acusan de acariciar la pierna a una estudiante y preguntarle si le daría un beso.

2.- La policía arrestó a los implicados en el asalto a un cliente de un TD Bank en la calle Flagler. Larry Jahiem White y Tyrese Lamar Blue permanecen detenidos sin derecho a fianza. Se les acusa de asalto y robo con un arma de fuego. White solicitó a la jueza arresto domiciliario, para continuar con sus estudios universitarios y espera la respuesta de la corte.

3.- Hay nuevos videos de otras peleas ocurridas en la secundaria Coral Glades, de Coral Springs. Una madre asegura que a su hijo le han robado en la escuela y que el menor no quiere ir a clases este año. La Junta Escolar de Broward dijo que todos los estudiantes responsables enfrentaron medidas disciplinarias.

4.- Hay nueva audiencia en el caso de cuatro hombres acusados de un ataque de odio durante el desfile del orgullo gay de Miami Beach en 2018. La fiscalía pidió que se elimine la posibilidad de que los acusados usen el argumento de defensa propia. Los videos muestran el asalto a una pareja homosexual, en el Lumus Park.

5.- Por décimo año consecutivo, Comcast ofrece internet de alta velocidad gratuita a familias de bajos recursos. El programa Internet Essentials ofrece subsidios para cubrir los servicios de Xfinity de hasta $30 al mes. Comcast es la empresa matriz de NBC y Telemundo.

Contáctanos