Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias del día

Suspenden búsqueda de inmigrantes tras naufragio. Y buscan a responsable de accidente que causó la muerte de joven cubano popular en TikTok.

Telemundo

Hoy es viernes 28 de enero y estas son las principales noticias del día:

1.- Continúa prófugo el conductor que atropelló mortalmente a Leonardo Gil, un técnico de endoscopia del Hospital de Hialeah. Gil fue impactado mientras conducía su motocicleta por la calle 21 y la octava avenida del este. La víctima se había hecho muy popular en Tik-Tok. Tenía 34 años y un hijo de 7.

2.- La Guardia Costera suspendió la búsqueda de 34 personas desaparecidas en un trágico naufragio en el mar, a 45 millas de Fort Pierce. De los 40 ocupantes, sólo sobrevivió un hombre de origen colombiano, que viajaba con su hermana. Las autoridades confirman hasta el momento la muerte de cinco personas. Creen que se trató de un caso de contrabando de personas.

3.- Cuatro cargos graves, además de homicidio vehicular, enfrenta el adolescente de 17 años acusado de causar la muerte de una mujer en La Pequeña Habana. El menor y un acompañante huyeron de la escena tras el accidente. El joven supuestamente manejaba la Range Rover robada que causó el choque.

4.- Los clientes de un restaurante en Plantation se llevaron un gran susto, cuando un auto se estrelló contra la fachada del lugar. El vehículo se llevó por delante algunas mesas y sillas y entró hasta la mitad del restaurante pero por suerte no hubo heridos. Según el informe policial, la conductora del vehículo estaba intentando estacionarse pero aceleró en vez de frenar.

5.- El actor William Levy anunció en Instagram su separación de Elizabeth Gutiérrez y luego borró la publicación. El mensaje decía "queremos dejarles saber que después de pensarlo bien hemos decidido darle fin a nuestra relación". Aseguró que seguirán siendo los mejores padres para sus hijos y que está listo para iniciar una nueva etapa en su vida.

Contáctanos