Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias del día

Dejan de exigir vacunas contra COVID-19 a empleados de grandes empresas. Y arrestan en Miami Beach a hombre que se hacía pasar por policía.

Telemundo

Hoy es miércoles 26 de enero y estas son las principales noticias del día:

1.- Un hombre fue arrestado en el hotel Fontainebleau de Miami Beach, luego de decir a los valets que tenía en su carro un fusil de asalto AR-15. La policía le encontró un cuchillo, esposas y un equipo del Departamento de Policía de Nueva York. Anteriormente, se habría hecho pasar por policía en varias ocasiones.

2.- A partir de hoy, la administración Biden dejará de exigir a las grandes empresas que sus empleados estén vacunados o que se sometan a pruebas semanales del COVID-19. Esto, después que la Corte Suprema de Justicia bloqueara la orden presidencial, dirigida a unos 80 millones de trabajadores que no se han vacunado.

3.- Hay nuevas imágenes del choque en La Pequeña Habana en el que la conductora de un Nissan Altima murió, después que su vehículo fuera impactado por una camioneta Range Rover, cuyos tres ocupantes huyeron. A Mayra Sánchez, de 63 años, la acompañaba otra mujer que sigue grave en el hospital.

4.- Un automóvil recibió en Europa un certificado de vuelo similar al de un avión privado. El AirCar puede llevar dos personas, alcanzar 8,000 pies de altura y una velocidad de 100 millas por hora. Cuando aterriza, en menos de tres minutos, pliega sus alas y puede continuar así su viaje por carretera, como un auto más.

5.- Maluma reveló imágenes románticas junto a J-Lo, de la película 'Marry me', que se estrena el 11 de febrero. La nueva cinta está protagonizada y producida por Jennifer López, Owen Wilson y Maluma, quien debuta como actor. Desde su anuncio, maluma se ha mostrado muy emocionado y en sus redes sociales colgó imágenes con diferentes atuendos, bailes y besos junto a J-Lo.

Contáctanos