Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias del día

Muere una de las mujeres heridas en violento accidente automovilístico. Y arrestan en Miami a la hija de Alejandra Guzmán.

Telemundo

Hoy es martes 25 de enero y estas son las principales noticias del día:

1.- Las escuelas públicas de Miami-Dade tienen nuevo superintendente. Tras una jornada de entrevistas a tres finalistas, José Dotres fue seleccionado para ocupar el puesto que deja vacante Alberto Carvalho, en una votación 6 -3. Dotres fue director escolar en el distrito y jefe de personal de Carvalho. Actualmente es superintendente sustituto en el Condado Collier.

2.- El autor confeso de la masacre en Parkland se presentó en corte a semanas de que empiece el proceso en el que se le dictará sentencia. Sus abogados intentaban impedir que el jurado vea imágenes publicadas por Nikolas Cruz en sus redes sociales. Sin embargo, la jueza a cargo permitirá que se usen y rechazó la petición. La selección del jurado comienza el 21 de febrero.

3.- Murió una de las dos mujeres hospitalizadas después que su auto fuera impactado por una camioneta, cuyos tres ocupantes huyeron a pie. Según la policía, la camioneta violó una señal de alto en el cruce de la avenida 11 y la calle 3 del noroeste. Otros cinco autos estacionados también fueron impactados.

4.- Fue identificado y arrestado el hombre acusado de asesinar a su esposa en Nochebuena. Raúl García Abraira, de 40 años, salió del hospital donde era atendido, un mes después del homicidio y de que intentara suicidarse. Según la policía, le disparó a su pareja y madre de dos hijos, de 5 y 13 años, que presenciaron el asesinato.

5.- Frida Sofía, hija de la cantante Alejandra Guzmán, fue arrestada en Miami por conducta desordenada y por resistirse al arresto. Por razones que se desconocen, el gerente de un restaurante le pidió que se fuera del lugar, pero Frida se negó. Al parecer, gritó luego a un policía de Miami-Dade e intentó empujarlo. Terminó en la cárcel TGK, de la que salió, tras pagar una fianza de $1,500.

Contáctanos