Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias del día

Rescatan a una mujer que cayó con su auto en un canal. Y unos 300,000 estudiantes vuelven a clases en Miami-Dade

Telemundo

Hoy es lunes 31 de agosto y estas son las principales noticias del día: 

1.- Los restaurantes en Miami-Dade podrán servir a partir de hoy comida en el interior de sus locales, a un 50 por ciento de su capacidad, tras una orden emitida por el alcalde Carlos Giménez ante la disminución en la tasa de resultados positivos a las pruebas de coronavirus.

2.- Hoy regresan a clases de manera virtual unos 300,000 estudiantes de Miami-Dade. El distrito escolar ha entregado mas de 119,000 laptops para que los menores puedan tomar sus clases. Pero el sindicato de maestros dice que faltó entrenamiento y muchos profesores no están suficientemente preparados para dictar las clases. Las escuelas distribuirán comidas martes y jueves de 4 a 6 de la tarde.

3.- Una mujer de la tercera edad murió por las heridas causadas por su propio perro en Margate, en el condado Broward. La víctima mortal fue identificada como Carolyn Varanese, de 84 años. En el ataque también resultó herido su hijo, Joseph Varanese, de 57 años, quien ya fue dado de alta del hospital. La policía de Margate dijo que el perro había sido adoptado de un albergue de Miami-Dade.

4.- La rápida asistencia de varias personas salvó la vida de una mujer que cayó con su auto a un canal en Fort Lauderdale. Los buzos entraron al agua para asegurarse de que nadie más estuviera dentro del vehículo. La mujer fue ingresada en un hospital del área y hasta ahora se desconoce por qué perdió el control del auto.

5.- Tras darse a conocer que el inversionista Steve Cohen era el máximo favorito para adquirir la franquicia de los Mets, Alex Rodríguez y Jennifer López dieron a conocer un comunicado expresando su decepción. A la pareja se le derrumbó el sueño de ser la pareja propietaria del equipo neoyorquino.

Para más noticias visita Telemundo51.com

Contáctanos