Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias del día

American Airlines rebaja los precios de pasajes a Cuba. Y nuevo video muestra arresto de jugador de la NFL en el sur de la Florida.

Telemundo

Hoy es viernes 21 de enero y estas son las principales noticias del día:

1.- Arrestaron a una mujer de Miami que enfrenta cargos criminales por supuesto lavado de dinero y por operar una red de prostitución. Según la policía, Maricela Ramírez, de 47 años, utilizó a mujeres para ofrecer sexo por dinero en cuatro salones de masajes de Broward.

2.- Una joven de 18 años y una menor de 12 serían las nuevas víctimas de Douglas Skoczek, un hombre de Cape Coral acusado de secuestro, encarcelamiento ilegal y trata de personas. El sospechoso recibió en la cárcel del Condado Lee los dos nuevos cargos de agresión sexual, que se suman a los que llevaron a su captura. Las autoridades temen que haya más víctimas.

3.- American Airlines bajó más de la mitad el precio de los pasajes a Cuba. De casi $1,000 quedaron en $400. American dijo también que estaría estudiando permitir una maleta más a quienes viajen de Miami a La Habana, aunque no se permitirá cambio en la fecha del viaje ni reembolso por cancelación del pasajero.

4.- Un video muestra a Malik McDowell, de los Browns de Cleveland, poco antes de su arresto en Deerfield Beach. Se le ve cuando corre hacia un policía e intenta derribarlo, cerca de un centro de cuidado infantil. El jugador de la NFL salió libre bajo fianza, pero enfrenta cargos de agresión y exposición de sus órganos sexuales en público.

5.- Luis Fonsi inicia al 2022 con el lanzamiento del sencillo "Vacaciones", junto a Manuel Turizo. La canción está disponible en todas las plataformas digitales y nos transporta a un sitio tropical y paradisíaco, sin importar la época del año. El sencillo viene acompañado de un video, grabado en diciembre en Yucatán, México.

Contáctanos