Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias del día

Miami-Dade ofrece pruebas gratuitas de COVID-19 a domicilio. Y arrestan a un hombre acusado de tener relaciones con una menor de 13 años.

Telemundo

Hoy es viernes 7 de enero y estas son las principales noticias del día:

1.- Amanece en estado grave una niña atropellada en Pembroke Pines, cuando montaba su bicicleta. La pequeña cruzaba el peatonal de la calle 10 con la avenida 136 del noroeste, a la salida de la escuela Lakeside Elementary, cuando un vehículo violó la señal de pare, atropelló a la menor y luego se estrelló contra unos árboles. El conductor también resultó herido.

2.- El condado Miami-Dade está ofreciendo a personas que no pueden salir de su casa, pruebas rápidas a domicilio para detectar el COVID-19. Para recibir la prueba, puede llamar al 305-614-1716 de lunes a viernes, de 8:30 de la mañana a 5 de la tarde.

3.- Un hombre fue baleado mientras conducía por el Palmetto, cerca de la avenida 67 del noroeste. El conductor logró llegar hasta una gasolinera para pedir ayuda, seguido por los sospechosos que no dejaron de dispararle. La identidad del hombre, que murió en el hospital, no ha sido revelada.

4.- Un hombre de Hialeah fue arrestado y acusado de tener relaciones sexuales con una menor de 13 años. Francisco Jorge Álvarez, de 26 años, conoció a la menor en redes sociales y tuvieron relaciones sexuales en un motel, informó la policía. Ella declaró que el hombre le dijo que tenía 17 años.

5.- Se desconoce la razón por la que Daddy Yankee eliminó sus cuentas en Twitter, Facebook, Instagram y TikTok. El músico puertorriqueño tenía 44 millones de seguidores en Instagram, 29 millones en Facebook y 10 millones en TikTok. Recientemente, Daddy Yankee anunció que su gira de 2022 será la última.

Contáctanos