Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias del día

Escuelas públicas de Broward tendrán detectores de metales. Y agente de bienes raíces es asesinada por antiguo inquilino.

Telemundo

Hoy es martes 4 de enero y estas son las principales noticias del día:

1.- Continúan las filas de gente buscando hacerse la prueba del COVID-19, tras varios días de romper el récord de infecciones. El gobernador Ron DeSantis le pidió al gobierno federal más tratamientos de anticuerpos monoclonales, aunque no todos funcionan contra la variante ómicron.

2.- Según los CDC, Florida reportó entre sábado y domingo más de 85,000 nuevos contagios de coronavirus y las tasas de positividad más altas están en el sur de la Florida. En Miami-Dade y en Palm Beach está en 34 por ciento. La de Broward es la más alta en todo el estado, con 40 por ciento.

3.- Una agente inmobiliaria murió a manos de un hombre que la confundió con la propietaria del lugar donde vivía. La víctima, Sara Trost, esperaba frente a una casa en Coral Springs para reunirse con un potencial comprador, cuando fue baleada por Raymond Reese, de 51 años. El acusado dijo que le había disparado pensando que era la dueña de la propiedad de la cual él había sido desalojado.

4.- Las escuelas de Broward tendrán detectores de metales para ayudar a combatir el aumento de armas en los centros estudiantiles. El plan, que comenzaría en la primavera, implicará el uso de varillas para examinar las mochilas y carteras de forma aleatoria en las aulas. Esta herramienta ha sido solicitada insistentemente por los padres, desde la masacre de Parkland.

5.- El basquetbolista Tristan Thompson admitió haberle sido infiel nuevamente a Khloe Kardashian y confirmó que es padre por tercera vez con una mujer que fue su entrenadora. El año pasado la mujer lo demandó por paternidad, tras una prueba positiva de ADN. Thompson le pidió disculpas publicas a Khloe, quien fue su pareja y es madre de uno de sus hijos.

Contáctanos