Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias del día

Hombre resulta herido en accidente en cuatriciclo todoterreno. Y los ciudadanos americanos podrán volver al país con pasaporte vencido.

Telemundo

Hoy es viernes 31 de diciembre y estas son las principales noticias del día:

1.- El gobernador de Colorado conmutó la sentencia del camionero cubano condenado a más de un siglo de prisión por la muerte de cuatro personas en un accidente en abril del 2019. Jared Polis, que redujo la condena a 10 años, dijo que la pena fue desproporcionada en comparación con quienes han cometido delitos intencionales, premeditados o violentos.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

2.- Un hombre fue trasladado al hospital en condición crítica, tras estrellarse en un cuatriciclo todoterreno en el condado Broward. El incidente ocurrió en el área de la avenida 33 y la calle 19 del noroeste, en Lauderhill. Los bomberos dicen que la víctima salió despedida del vehículo y sufrió serias lesiones en la cabeza.

3.- Florida rompió otro récord diario de casos de COVID-19 al reportar 58,013 contagios. Se trata del mayor número de casos desde que comenzó la pandemia. Estos casos, en su mayoría, son causados por la variante ómicron. Este nuevo récord sigue a otro el miércoles, cuando se reportaron cerca de 47,000 contagios.

4.- Los ciudadanos americanos que tengan su pasaporte vencido podrán regresar al país sin tener que renovarlo. La medida rige para quienes están en el extranjero con pasaporte vencido desde el 1 de enero del 2020 y estará vigente hasta el 31 de marzo de 2022. El Departamento de Estado informó que esta extensión busca reducir las dificultades de viaje ocasionadas por la pandemia.

5.- Evaluna Montaner sorprendió a su esposo, el cantante colombiano Camilo, que daba un concierto en Monterrey. Lo llamó por Facetime para saludarlo y saludar a los asistentes al concierto y luego les mostró la pancita. La llamada fue justo antes de que Camilo cantara la canción "índigo", que compuso en honor a su bebé.

Contáctanos