Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias del día

Está en la cárcel de Broward el presunto responsable de atropellar a seis niños en Wilton Manors. Y acusado de matar a su esposa en Doral, le pidió a la jueza casa por cárcel para cuidar a sus hijos.

Telemundo

Hoy es miércoles 29 de diciembre y estas son las principales noticias del día:

1.- Está en la cárcel de Broward el conductor de 27 años acusado de atropellar a seis niños en Wilton Manors y causar la muerte a dos de las pequeñitas. Sean Charles Greer huyó de la escena tras el impacto y ahora enfrenta 14 cargos criminales. Kylie Jones, de 5 años, y Andrea Flemings, de 6, murieron en la escena. Los sobrevivientes fueron hospitalizados.

2.- Una banda de ladrones atacó tres negocios contiguos en el sur de la Florida. Abrieron un agujero en una pared de un minimercado en la calle 7 y la avenida 29 del noroeste de Miami, para entrar a un restaurante peruano. Allí destrozaron una pared de la cocina e intentaron entrar a la joyería contigua. pero, como no pudieron, destrozaron el local. Hay una recompensa de 5 mil dólares a quien brinde información que lleve a los responsables.

3.- El hombre acusado de matar a su esposa el lunes en Doral, le pidió a la jueza casa por cárcel para cuidar a sus hijos, pero la petición le fue negada. Según el reporte, Luis Manuel Romero Morán, de 46 años, se presentó en la policía diciendo que había matado a su esposa, Zoranlilis Cadena, de 41 años, quien fue estrangulada en una casa de Doral Isles, donde ella trabajaba como mucama.

4.- Hasta el momento, la variante Ómicron del coronavirus dejó en la Florida 29,059 casos confirmados, una muerte y 742 personas hospitalizadas. El promedio de nuevos casos es el más alto desde agosto, con 26.537 reportados en los últimos siete días. los centros de salud ya han empezado a reportar el número de hospitalizaciones, tras este nuevo brote de la pandemia.

5.- La princesita del pop, Britney Spears, está decidida a recuperar su trono y volver a los escenarios. y ya trabaja en una nueva canción, tras recuperar su libertad luego de trece años de estar bajo la tutela de su padre. La estrella del pop les da así un poco de esperanza a sus fans, tras estar alejada del mundo de la música desde el lanzamiento de "Gory", su último álbum, en 2016.

Contáctanos