Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias del día

Falsa alarma causa pánico en popular sala de cines del sur de la Florida. Y muere uno de los cantantes del grupo Il Divo.

Telemundo

Hoy es lunes 20 de diciembre y estas son las principales noticias del día:

1.- Decenas de policías se presentaron anoche en el cine Cinemark 24 ubicado en el 15600 de la calle Sheridan, tras el reporte sobre la presencia de una persona armada. La operación creó un caos, el local fue evacuado y afortunadamente todo se trató de una falsa alarma y el cine retomó sus actividades regulares.

2.- Royal Caribbean reportó 48 casos de COVID-19 entre pasajeros y tripulantes Symphony of the Seas a su regreso a Miami. El crucero, con más de 6,000 pasajeros había zarpado el 11 con el 95 por ciento de las personas vacunadas. Los afectados fueron colocados en cuarentena y mostraban síntomas leves o estaban asintomáticos.

3.- Un auto en el que viajaban dos personas terminó envuelto en llamas después de volcarse en la intersección de la calle 8 y la avenida 22. El conductor del auto intentó rebasar a otro vehículo y perdió el control. Los dos lesionados fueron transportados al hospital Jackson Memorial en estado grave. Una mujer que viajaba en el segundo vehículo fue atendida en la escena.

4.- Este domingo en el Tropical Park se vieron largas filas de personas esperando para realizarse una prueba de COVID-19. Algunos tenían planes de viajar o de reuniones familiares, otros están preocupados por el repunte de casos y la propagación de la variante ómicron.

5.- El barítono español Carlos Marín, integrante del grupo Il Divo, murió los 53 años tras pasar varios días hospitalizado. Una semana antes, el grupo había pospuesto su gira de navidad hasta diciembre de 2022. No se especificó la causa del deceso, pero Marín ingresó a la unidad de cuidados intensivos el 8 de diciembre con su oxígeno comprometido y estuvo intubado y en coma inducido.

Contáctanos