Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias del día

Camión robado causa accidente en el sur de la Florida. Y policía confirma que joven fue asesinado en Pembroke Pines.

Telemundo

Hoy es miércoles 15 de diciembre y estas son las principales noticias del día:

1.- Este martes hubo un tiroteo en las afueras de la escuela Miami Norland Senior High, en Miami Gardens, después de una violenta gresca. Mientras, en la Miami Central High school, en el 1781 de la calle 95 del noroeste, una batalla campal dejaba trece personas arrestadas, ocho de ellas estudiantes.

2.- Mañana jueves estarán regalando gasolina desde las 9 de la mañana, en la gasolinera Chevron ubicada en el 13031 de Biscayne Boulevard, en North Miami. A los primeros 100 vehículos que lleguen a la estación les llenarán el tanque de gasolina, sin costo alguno. El evento lo organiza una agencia de seguros.

3.- La policía de Pembroke Pines confirmó que la muerte a tiros de un joven de 20 años en Pines Boulevard y South Douglas Road no se debió a una bala perdida sino a un ataque intencional. La víctima habría intentado escapar tras los disparos, pero terminó chocando su auto cerca de la medianoche de este martes.

4.- Un camión robado de un almacén de U-Haul se estrelló contra una cerca y tumbó un semáforo en el área de la avenida 31 y la calle 14 del noroeste, cerca de Lauderhill. En la huida, el ladrón condujo el camión en sentido contrario al tráfico y terminó chocando contra una SUV, cuyo conductor resultó gravemente herido. El sospechoso del robo solo sufrió heridas menores.

5.- Tom Cruise quiso sorprender a su equipo de Misión Imposible, con un regalo de navidad muy especial: su pastel favorito de una panadería de Los Ángeles. Y envió su jet privado desde el Reino Unido para buscar 300 bizcochos de chocolate blanco hechos por Doan’s Bakery, que tienen un precio de $99.

Contáctanos