Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias del día

Un tiroteo frente a una tienda Target, en Hialeah, termina con una persona muerta. Y un auto fuera de control queda incrustado en la cocina de una casa.

Telemundo

Hoy es lunes 13 de diciembre y estas son las principales noticias del día:

1.- Un tiroteo frente a una tienda Target, en Hialeah, terminó con una persona muerta. La policía dijo que los disparos dejaron heridos a un joven de 26 años y a otro de 15, pero hasta el momento se ignora cuál de ellos es la víctima mortal. Los hechos ocurrieron en una plaza comercial ubicada en la avenida 18 y la calle 37 del oeste. Dos personas están bajo custodia de la policía.

2.- Un incidente con disparos dejó a dos jóvenes heridos en Coconout Grove. Un residente grabó con su celular el operativo policial después del tiroteo que terminó con dos jóvenes de 17 y 20 años, heridos y hospitalizados. El incidente tuvo lugar en el edificio ubicado en el 2961 de Bird Avenue. Hasta el momento, se ignora qué ocasionó el hecho.

3.- La policía persiguió este domingo, desde el condado Broward hasta Miami-dade, a dos sospechosos de robar un carro Toyota. Los sospechosos tomaron la autopista I-95 sur, seguidos de cerca por los oficiales y por el helicóptero de la policía de Broward. Finalmente, los individuos abandonaron el auto robado y huyeron a pie, pero fueron capturados en el 781 de la calle 114 del noroeste.

4.- Un auto fuera de control se estrelló contra una casa y quedó incrustado en la pared de la cocina donde afortunadamente no había nadie. Una de las habitantes de la propiedad, que estaba sentada en las escaleras, dijo que una embarazada era quien conducía el auto y la acompañaba otra mujer. Aparentemente, ambas residen en esa comunidad, las ocupantes sólo sufrieron heridas leves.

5.- Este sábado vivieron un momento muy especial quienes asistieron al concierto de Alejandro Fernández en el auditorio nacional de ciudad México. El potrillo no pudo contener las lágrimas al cantar "Acá entre nos", una canción de su padre, Vicente Fernández, quien murió este domingo al amanecer. Pero Alejandro Fernández no estuvo sólo en su dolor, pues recibió el apoyo del público, que le acompañó en la canción.

Contáctanos