Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias del día

Robo a iglesia de North Miami Beach queda captado en cámara. Y jueza deniega petición para desestimar pena de muerte contra autor de matanza en Parkland.

Telemundo

Hoy es martes 8 de diciembre y estas son las principales noticias del día:

1.- Hay una intensa búsqueda por una mujer de 23 años, madre de dos hijos, a quien golpearon brutalmente antes de secuestrarla en su lugar de trabajo. La policía dice que un hombre tocó a la puerta poco después de la medianoche y cuando Andreae Lloyd abrió la puerta, el sujeto la golpeó y la subió a la fuerza a un auto.

2.- Ya son 4 los estudiantes que están tras las rejas por amenazas contra escuelas públicas de Miami-Dade. Los dos nuevos arrestados son un chico de 17 años y una chica de 14. Los otros detenidos son una joven de 16 años y un menor de 15. Hasta el momento, ninguna de las amenazas ha resultado cierta, pero la policía dice que se tomarán con mucha seriedad cada caso.

3.- A un mes para el comienzo de la selección del jurado, los abogados del autor confeso de la matanza de Parkland pidieron que se desestimara la pena capital contra Nikolas Cruz. La jueza denegó la moción y también el intento de que se prohibiera la lectura de declaraciones de los testigos, porque supuestamente abrumarían al jurado. La matanza de Parkland dejó 17 muertos y 17 heridos.

4.- Quedó captado en cámara el momento en que una iglesia de North Miami Beach era robada por una banda. Las autoridades piden ayuda para identificar a los sujetos, quienes también han cometido otros delitos en esa comunidad. Uno de ellos se ve sin máscara y sin apuro para cometer su fechoría. Las imágenes de vigilancia son de la noche del pasado 12 de noviembre.

5.- Elton John y Ed Sheeran compartieron su nueva colaboración 'Merry Christmas'. El dinero que se recaude con este trabajo musical se repartirá entre las causas benéficas que promueven los artistas. El tema ya está disponible en todas las plataformas.

Contáctanos