Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias del día

Preocupación por estado del techo de estacionamiento en Dadeland Mall. Y se recuperan en el hospital varias personas heridas en aparatoso accidente.

Telemundo

Hoy es lunes 6 de diciembre y estas son las principales noticias del día:

1.- Desde hoy, Estados Unidos tiene nuevas restricciones para los viajeros. Desde los dos años de edad, deben presentar una prueba negativa de COVID-19 hecha 24 horas antes del vuelo. Rige para todos los viajeros, sin importar su estado de vacunación o nacionalidad, incluidos ciudadanos y residentes de EEUU.

2.- Murió un ciclista que fue atropellado la madrugada del sábado sobre un puente en Fort Lauderdale. El primer conductor se detuvo para ayudar al ciclista, pero otro vehículo lo impactó, antes de escapar de la escena. Se desconoce si la persona murió como consecuencia del primer golpe o del segundo.

3.- Visitantes del Dadeland Mall manifestaron su preocupación por unos soportes puestos para sostener las pesadas losas de concreto del techo del estacionamiento. Muchos se preguntan si esas reparaciones pueden poner en peligro al público. El Departamento de Construcción de Miami-Dade respondió que el estacionamiento es seguro, pero que está bajo una investigación.

4.- Se recuperan en el hospital varias personas involucradas en un accidente en el noroeste de Miami-Dade. Aparentemente, una camioneta transitaba en dirección este por la calle 87 y al llegar a la avenida 24 chocó contra un auto que a su vez golpeó contra un poste de concreto. El conductor de la camioneta quedó arrestado por sospecha de manejar bajo los efectos del alcohol.

5.- La cantante española rosalía cantó por primera vez en vivo en Miami la bachata 'La Fama', con la que está arrasando en las plataformas digitales. Fue durante una presentación en la feria Art Basel, en Miami Beach. Además, interpretó algunos de sus temas más sonados y compartió en Instagram algunas imágenes y videos.

Contáctanos