Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias del día

Preocupación por primer caso de la variante Ómicron en Estados Unidos. Y milagroso rescate de trabajadores en un andamio queda captado en cámara.

Telemundo

Hoy es jueves 2 de diciembre y estas son las principales noticias del día:

1.- Las autoridades están en alerta al hallar el primer caso de la variante Ómicron en el país en un viajero que regresó a San Francisco, California, desde Sudáfrica. La administración Biden anunciará hoy nuevas medidas y de momento se ha descartado cerrar sectores completos de la economía o de las escuelas.

2.- Momentos de terror vivieron dos trabajadores que quedaron colgando de un andamio en Hallandale Beach. Los hombres quedaron atascados entre el quinto y el séptimo piso a una altura de aproximadamente 70 pies. Afortunadamente no salieron heridos de gravedad, pero uno de ellos dijo que le dolía la pierna debido a lo apretado del arnés.

3.- El futuro de decenas de familias es incierto tras ser desalojados de un edificio y ahora están a punto de quedar desamparados. Exigen a los administradores que les den una explicación de los problemas estructurales por lo que declararon insegura la edificación. Desde el 9 de agosto tuvieron que dejar sus apartamentos y viven en un hotel que les ayuda a pagar Camillus House.

4.- Súper Bigote es el personaje de una historieta que representa a Nicolás Maduro en su lucha contra "el imperio". En la caricatura emitida por la televisión estatal venezolana, enfrenta un sabotaje eléctrico organizado desde la Casa Blanca por el ex presidente Donald Trump y dirigentes de la oposición venezolana.

5.- Un estudio publicado por la Revista de Medicina Preventiva sugiere que los cigarrillos electrónicos pueden producir disfunción eréctil. Los expertos revisaron incluso a los que nunca habían fumado un cigarrillo tradicional y concluyeron que quienes fuman diariamente cigarrillos electrónicos tiene más del doble de probabilidades de sufrir este problema.

Contáctanos