Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias del día

Polémica por decisión de reabrir Hard Rock Stadium con 13 mil aficionados. Y especialistas en inmigración califican de caótico el retraso en las audiencias.

Telemundo

Hoy es martes 25 de agosto y estas son las principales noticias del día: 

1.- Un tiroteo dejó un hombre muerto en el suroeste de Miami-Dade. El informe dice que la víctima fue abandonada a su suerte con múltiples impactos de bala, en el área de la avenida 156 y Bird Road. Testigos en la escena dijeron que varios hombres corrieron con rumbo este por la calle 40, donde abordaron un vehículo que los estaba esperando. Hasta el momento se ignora el móvil del crimen.

2.- La próxima reapertura del Hard Rock Stadium ha causado polémica entre dueños negocios del área, pues sus locales continúan en la lista de espera. Está programada para el 20 de septiembre, con una capacidad de 13 mil personas, es decir, el 20 por ciento de aficionados, mientras negocios como restaurantes, salas de teatro y conciertos en vivo, esperan la segunda fase de reapertura en Miami-Dade.

3.-La tormenta tropical Laura tocó tierra cubana por segunda vez anoche, en una trayectoria de oriente a occidente. El sistema siguió a lo largo de la costa sur, antes de dirigirse hacia Estados Unidos siguiendo los pasos de Marco. Afortunadamente, Laura no dejó víctimas mortales en Cuba, pero sí al menos once muertos a su paso por República Dominicana y Haití el pasado fin de semana.

4.- El departamento de Justicia anunció que las audiencias de casos migratorios programadas desde ayer hasta el 11 de septiembre fueron postergadas hasta nuevo aviso. Especialistas en inmigración califican la situación como caótica, pues cada juez es independiente y decide cómo maneja sus casos. Recuerde que con su número de extranjero, o alien number, puede verificar su caso por internet o por teléfono.

5.- Telemundo y los premios Billboard, anunciaron que el próximo 21 de octubre transmitirán en vivo este prestigioso evento, desde el BB&T Center en Sunrise, aquí en la Florida. Comenzará con la alfombra roja a las 7:00 p.m, y luego los premios con la participación de los mejores artistas latinos y también habrá un despliegue de lo último en tecnología.

Para más noticias visita Telemundo51.com

Contáctanos