Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias del día

Investigan enfrentamiento entre policía de Coral Gables y presuntos ladrones que terminó con un muerto. Y este Lunes Cibern֤ético la policía de Miami-Dade tiene consejos para evitar ser estafado.

Telemundo

Hoy es lunes 29 de noviembre y estas son las principales noticias del día:

1.- Un enfrentamiento entre agentes de la policía de Coral Gables y dos presuntos ladrones de autos terminó el domingo con uno de los sospechosos muerto y el otro detenido, mientras que un oficial resultó herido.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

2.- Un polizón de 26 años llegó al Aeropuerto Internacional de Miami, escondido en el tren de aterrizaje de una aeronave de American Airlines. Soportó las dos horas y media de viaje desde Guatemala en ese compartimiento, a 30 mil pies de altura, donde hay poco oxígeno y las temperaturas son muy bajas. Podría ser expulsado de Estados Unidos, de manera expedita.

3.- Un hombre murió al estrellar violentamente su auto contra un árbol en Lauderhill. Los investigadores dijeron que el conductor perdió el control del vehículo por exceso de velocidad y cayó al pavimento, tras ser eyectado del vehículo. Su acompañante sobrevivió y ahora está hospitalizado.

4.- Este Lunes Cibern֤ético la policía de Miami-Dade tiene consejos para evitar ser estafado. Por ejemplo, tenga cuidado con la publicidad engañosa y los sitios web falsos. Utilice una conexión segura de internet. Compre a vendedores confiables y en sitios seguros y utilice su tarjeta de crédito, y no la de débito, para que no se afecte su cuenta bancaria. Además, verifique siempre el precio.

5.- El mundo de la moda está conmocionado por la muerte de uno de sus más grandes talentos. Virgil Abloh falleció a los 41 años, víctima de un cáncer. Fundador de la marca Off-White, Abloh era director creativo de las colecciones de hombre de Louis Vuitton. Artistas como J Balvin y Maluma lamentaron el fallecimiento, con algunas fotografías en sus redes sociales.

Contáctanos