Aeropuerto de Miami

Las 5 del 51 – Las principales noticias del día

Una conductora de 25 años murió tras un accidente en el estacionamiento del International Mall en Miami. Y miles salieron a las tiendas para aprovechar los grandes descuentos del Viernes Negro.

Telemundo

Hoy es viernes 26 de noviembre y estas son las principales noticias del día.

  1. - Miles de personas salieron este viernes en busca de las ofertas de Viernes Negro. Y, a pesar de las largas filas a la entrada de las tiendas, muchos salieron a aprovechar de los grandes descuentos.
  2. Un conductor de Miami vivió una pesadilla. Narró que fue secuestrado por un hombre armado que lo obligó a manejar su propio auto. Al parecer el sospechoso quería robarle su vehículo, marca Mercedes Benz, pero terminó escapando.
  3. - Se registró una gran afluencia de viajeros en el Aeropuerto Internacional de Miami por el Día de Acción de Gracias, mientras las aerolíneas batallan contra la falta de personal.
  4. - Una conductora de 25 años murió tras estrellarse contra un árbol cerca de la tienda JC Penney en el International Mall. Las autoridades investigan las causas.
  5. - Jennifer López dejó el frío de Canadá, donde graba su próxima película, para celebrar con su familia el Día de Acción de Gracias en Los Ángeles.
Contáctanos