Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias del día

Largas filas en los aeropuertos y viajes de última hora para llegar a la cena de Acción de Gracias. Y un residente de Hialeah fue arrestado por supuestamente publicar fotos sexuales de niños.

Telemundo

Hoy es jueves 25 de noviembre y estas son las principales noticias del día:

1.- Este Día de Acción de Gracias hay largas filas en los aeropuertos y familias preocupadas porque sus seres queridos quizá no lleguen a tiempo para la celebración. En el Aeropuerto Internacional de Miami, se reportaban unos 150 vuelos retrasados en las últimas horas y muy pocas cancelaciones. Cerca de 48 millones de personas viajarán por carretera al menos 50 millas desde sus casas.

2.- Un residente de Hialeah fue arrestado por supuestamente publicar fotos sexuales de niños hasta de meses de nacidos. lixandro peña, de 23 años, compareció en corte, donde enfrenta ocho cargos por pornografía infantil. las fotografías mostraban las partes íntimas de los menores y hasta actividades sexuales con un perro. le impusieron una fianza de 14.500 dólares.

3. - Este Día de Acción de Gracias habrá pocos comercios abiertos y muchos cerrados. Algunos supermercados Sedano´s estarán abiertos con horario restringido, pero estarán cerrados Aldi, Publix, Trader Joe’s, Winn-Dixie y Fresco y más. También cerrarán Walmart, Target, Costco y Bj's. The Fresh Market y Whole Foods abrirán de 7 de la mañana a 3 de la tarde.

4.- Los grandes centros comerciales estarán cerrados hoy jueves, pero reabrirán mañana viernes para el Black Friday. El Dolphin Mall abrirá a las 9 de la mañana, el Dadeland Mall, a las 6 de la manana; el Sawgrass Mall también abrirá a las 6 de la mañana, y el Aventura Mall, a las 8 de la mañana.

5.- El cantante Jerry Rivera reveló que en las próximas semanas sacará un nuevo tema junto al reguetonero Don Omar, quien compartió un pequeño fragmento de la canción en su cuenta personal de Instagram. Este sencillo forma parte del nuevo álbum del exponente urbano, que cuenta con nueve canciones inéditas y estará disponible próximamente en su canal de Youtube.

Contáctanos