Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias del día

Ofrecen recompensa de $5,000 por información de ladrones que robaron lujoso auto. Y los cubanos pueden acelerar citas en embajada de EEUU en Guyana

Telemundo

Hoy es miércoles 24 de noviembre y estas son las principales noticias del día:

1.- La policía busca a tres hombres que se robaron un auto de lujo en un vecindario de Miami Lakes y trataron de llevarse otros vehículos que estaban estacionados en las casas. Las imágenes muestran cómo uno de ellos entra a un costoso Corvette y sale manejando. Los residentes dicen sentirse inseguros. Hay una recompensa de hasta $5,000 por información.

2.- A un joven que conducía un Jaguar le dispararon a matar pero no lo lograron, aunque sí resultó herido. Ocurrió en la segunda avenida y la calle 82 del noreste de miami. La víctima, un joven hispano de 20 años, fue llevada al hospital, donde ya le dieron de alta. En la escena se recogieron más de 90 casquillos de bala de alto calibre.

3.- El condado Miami-Dade eliminó el mandato de la vacuna contra el COVID-19 para nuevos empleados, según un artículo publicado por The Miami Herald. Ahora los policías, bomberos, conductores de autobuses y otros empleados no tendrán que recibir la vacuna como requisito para ser contratados. Esto ocurre tras la aprobación de una ley estatal que prohíbe a los gobiernos locales exigir la vacunación como condición para obtener un empleo.

4.- Los cubanos de la isla pueden acelerar las citas para visas en la embajada de Estados Unidos en Guyana. Deben comunicarse con la Oficina de Asuntos Consulares, a través del correo electrónico visageorge@state.gov. Si tiene una razón válida, como una emergencia médica, podrían acelerarle la cita. La embajada advierte de posibles estafas y sugiere no pagar dinero extra.

5.- Telemundo transmitirá mañana en exclusiva el Desfile de Thanksgiving de Macy’s, en un programa de 3 horas en vivo junto a nuestra cadena hermana NBC, a partir de las 9 de la mañana. El programa desde Nueva York será conducido por Ana Jurka y Carlos Adyan. El mágico desfile contará con 15 gigantescos globos temáticos y de personajes, 28 carrozas, más de 800 payasos y 10 bandas musicales.

Contáctanos