Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias del día

Detienen a sospechoso de violento robo a una casa en Hialeah. Y temen cancelaciones o atrasos de vuelos en EEUU ante la alta demanda de viajeros.

Telemundo

Hoy es martes 23 de noviembre y estas son las principales noticias del día:

1.- Comienzan las aglomeraciones en los aeropuertos y hay temor por posibles atrasos o cancelaciones, por los miles de vuelos programados antes de Acción de Gracias. También, por el número de viajeros, la disminución de personal federal en los puntos de control y el mal tiempo en el noreste del país. Este lunes hubo pasajeros que no pudieron aterrizar en Miami y fueron desviados a Palm Beach.

2.- En Miami Beach, más de 10 restaurantes se quedaron sin la licencia anual para atender mesas en la calle. Dueños y empleados de algunos de esos negocios salieron a protestar contra las medidas que les impiden dar servicio en las aceras. Se quejan porque operan restaurantes con un ambiente elegante y placentero en Lincoln Road, una zona que no ha sido afectada por la violencia ni el desorden.

3.- Fue arrestado el hombre que, según la policía, entró a la casa de una mujer en Hialeah, le amarró las manos y le robó una caja fuerte. El informe policial señala que se trata de un robo de unos 312 mil dólares en efectivo y joyas. El hecho ocurrió el viernes pasado a las 10:20 de la mañana, cerca de la calle 60 y la avenida 10 del oeste.

4.- Disney detuvo su política de vacunación obligatoria contra el COVID-19 para sus empleados, y ahora está contratando nuevamente a los que había despedido por negarse a recibir la vacuna. Esto sucede después que el gobernador, Ron DeSantis, firmara una ley que prohíbe los mandatos federales de vacunación. También suspendió la venta de pases anuales a sus parques.

5.- Telemundo anunció que la tercera edición de los “Premios tu música urbana” se llevará a cabo el 23 de junio de 2022, en el coliseo de Puerto Rico. El especial de tres horas se transmitirá por primera vez en vivo en Estados Unidos por nuestra cadena y contará con electrizantes presentaciones de los mejores intérpretes latinos de la música urbana y colaboraciones con artistas internacionales.

Contáctanos