Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias del día

Desde este fin de semana y hasta el 30 de noviembre se calcula que más de 20 millones de estadounidenses viajarán en avión. Y conductora de Uber atropella a un peatón en Biscayne Boulevard.

Telemundo

Hoy es lunes 22 de noviembre y estas son las principales noticias del día:

1.- Desde este fin de semana y hasta el 30 de noviembre se calcula que más de 20 millones de estadounidenses viajarán en avión, por las vacaciones de Acción de Gracias. En Miami, se espera una gran afluencia de viajeros, pero hay factores que podrían complicar los planes de vuelo como la orden presidencial de vacunación para todos los empleados federales, que podría limitar el personal y el mal tiempo en el nordeste del país, donde se pronostican lluvias, nieve y fuertes vientos.

2. Cinco unidades de bomberos de Miami-Dade batallaron este domingo contra un incendio en un depósito de autos en Opa-Locka. Las llamas comenzaron cerca de las 2:30 de la mañana en el interior del local, ubicado en el 2235 de la calle 150 del noroeste. En el lugar había al menos 12 automóviles, que quedaron calcinados. No hubo personas heridas. El inmueble ha sido considerado inseguro.

3.- Revelaron imágenes de Biscayne Boulevard, donde un peatón fue atropellado la noche de este domingo, a la altura de la calle 23. La conductura, una chofer de Uber, permaneció en la escena. De acuerdo con un testigo, la mujer, que llevaba un pasajero a bordo, intentó en vano evitar al transeúnte, un hombre de más de 70 años. La víctima fue ingresada en el hospital Jackson Memorial.

4. - Dos personas resultaron heridas en un accidente vial en la autopista I-95. las víctimas fueron transportadas de urgencia a la unidad de trauma del hospital de Aventura. El choque sucedió a la altura de la calle 203 del noroeste, cuando uno de los autos, que viajaba en dirección norte, chocó con otro vehículo. hasta el momento, se desconoce la causa de este incidente.

5.- Amazon dio un adelanto de las ofertas que lanzará durante este fin de semana antes del ciberlunes. Hoy los clientes encontrarán descuentos en artículos populares e imprescindibles. Entre los artículos que se incluyen, están dispositivos de Samsung y LG, electrodomésticos de cocina de Cuisinart, juguetes de Hasbro y Lego y dispositivos con Alexa.

Contáctanos