Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias del día

Una lluvia de balas sorprendió a un conductor que viajaba por la I-95 en Miami. Y hoy es el último día para solicitar al IRS el adelanto de pagos del crédito por hijos.

Telemundo

Hoy es lunes 15 de noviembre y estas son las principales noticias del día:

1.- Decenas de cubanos hicieron sonar sus cacerolas en el Café Versailles, en apoyo a la jornada cívica por el cambio que se realiza hoy en la isla. Los manifestantes exigían el levantamiento del cerco policial en varias provincias, contra decenas de activistas que participarían en las manifestaciones antigubernamentales convocadas por la organización Archipiélago.

2.- Una vez más se elevaron oraciones por el pueblo de la isla en la emblemática iglesia Ermita de la Caridad, en Miami. En ese lugar sagrado para el pueblo cubano, también se hizo un llamado urgente sobre la situación de los presos políticos del régimen. A pesar de que la misa comenzaba a las 3 de la tarde de este domingo, muchos de los fieles cubanos ya estaban en la Ermita desde las 7 de la mañana.

3.- Una lluvia de balas sorprendió a un hombre mientras conducía su automóvil BMW por la autopista I-95 sur, a la altura de la calle 81 del noroeste de Miami. Siete proyectiles impactaron el vehículo y uno de ellos alcanzó al conductor, cuya vida, al parecer, no corre peligro.

4.- El IRS informó que hoy se enviará la penúltima ronda de pagos por crédito tributario para niños. Y hoy también será el último día para solicitar el adelanto de este crédito, si usted es elegible. Recuerde que las familias pueden recibir anualmente hasta 3,600 dólares por cada niño menor de 6 años y 3,000 por cada niño entre los 6 y los 17 años.

5.- Una empresa japonesa presentó una moto voladora que durante 40 minutos puede viajar a una velocidad de 60 millas por hora. Pesa unos 300 kilos y puede transportar a una persona. Es un híbrido entre una moto normal y un drone. Para impulsarse, cuenta con un motor de combustión interna convencional y cuatro motores eléctricos. Su precio de preventa es de 680 mil dólares.

Contáctanos