Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias del día

El lunes vence el plazo para recibir el anticipo del crédito tributario por hijos menores. Y violento asalto en Hialeah termina con un herido.

Telemundo

Hoy es viernes 12 de noviembre y estas son las principales noticias del día:

1.- Fue hallado el cuerpo sin vida del cubano Reynier Marino, desaparecido en el mar durante casi 60 horas. Las autoridades encontraron el miércoles el bote cerca del Viaducto Julia Tuttle, pero él no estaba a bordo. Marino fue visto por última vez el martes, cuando zarpó a probar esa embarcación.

2.- Un hombre que resultó herido durante un robo armado en Hialeah fue transportado al hospital. Una familia de cuatro personas que llegaba a su casa fue asaltada por tres hombres de la raza negra, que escaparon del lugar tras apoderarse de las pertenencias de las víctimas.

3.- Una pelea en un salón de clases de la escuela Coral Springs High quedó captada en cámara. El video comienza cuando un muchacho golpea con el puño a una joven de 14 años, que cae al suelo por el impacto. El atacante la escupe, ella le reclama y él la patea. Todo esto, mientras un maestro trata de controlar la situación. Hasta ahora no hay arrestos.

4.- Este lunes 15 de noviembre es el último día para solicitar el crédito tributario anticipado para sus hijos. Una familia puede recibir hasta $1,500 por niños de entre 6 y 17 años. Por menores de 6 años, el adelanto del crédito es de un máximo de $1,800. Las familias deben tener ingresos conjuntos de hasta $150,000 Para más información, visite esta página.

5.- El actor Will Smith publicó un video en el que mostró su ascenso al Burj Khalifa de Dubai, el edificio más alto del  mundo con 828 metros y 160 pisos. Will dijo que se lo propuso como un desafío, después de un comienzo decepcionante para bajar de peso. Un  drone muestra cómo vivió ese momento único.

Contáctanos