Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias del día

En la cárcel amanece el presunto responsable de un accidente mortal en Hialeah Gardens. Y arrestan a un hombre acusado de agredir sexualmente a una mujer en Miami Beach.

Telemundo

Hoy es jueves 11 de noviembre y estas son las principales noticias del día:

1.- En la cárcel amanece el presunto responsable de un accidente mortal en Hialeah Gardens. Lavarius Bethel, de 38 años, conducía por la autopista 826 rumbo sur la camioneta pick-up que presuntamente mató a un peatón cerca de la calle 103 y la avenida 77 del noroeste. Luego impactó a dos autos y al autobús escolar. Un conductor está grave y catorce estudiantes sufrieron heridas leves.

2.- Un estudio revela que estamos padeciendo la inflación más alta en 30 años. La inflación de octubre fue de 6.2%, cuando se esperaba apenas un pico superior a 5%. Algunos economistas dicen que parte de la inflación viene de antes de la pandemia, pero que se agravó, en parte, por los cheques de estímulo económico. El presidente Biden dijo que bajar la inflación es su prioridad.

3.- Hubo alarma por un incendio que se desató en el Miami Beach Convention Center. Las llamas comenzaron en el área externa de la azotea, en el lado sur, donde hay unidades de aire acondicionado. El edificio fue rápidamente evacuado, pues las llamas causaron un denso humo, justo debajo de una de las unidades grandes de ventilación de la edificación. por fortuna, no hubo heridos.

4.- Arrestaron a un hombre de 31 años acusado de agredir sexualmente a una mujer en Miami Beach la madrugada del lunes. Tras encontrarla en el paseo marítimo de la calle 23, Kyandre Johnson la arrastró a un camino que da a la playa, luego la tiró al suelo y comenzó a asfixiarla, pero la mujer logró huir. Todo fue captado por cámaras de seguridad, sin embargo, podría salir en libertad bajo fianza.

5. María Antonieta de las Nieves obtuvo el récord Guinness como la actriz con la carrera más larga, por interpretar a la Chilindrina durante 48 años y 261 días. La intérprete recorrió México, Estados Unidos y América Latina con su espectáculo "El Circo de la Chilindrina", con el que grabó 17 discos. Conquistó a millones de televidentes en el histórico programa El Chavo del 8.

Contáctanos