Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias del día

Divulgan imágenes del momento en que un auto fue impactado por un tren de la línea Brightline en Pompano Beach. Y otra mujer asegura que fue víctima de abuso sexual en el prestigioso hotel Biltmore.

Telemundo

Hoy es martes 9 de noviembre y estas son las principales noticias del día:

1.- Otra mujer asegura que fue víctima de abuso sexual en el prestigioso hotel Biltmore de Coral Gables. y acusa directamente a Oscar Ojeda, exmasajista principal del lugar, de haberla tocado de manera inapropiada. Taryn Terrell habló desde su casa en las afueras de Nueva Orleans, después de unirse a una demanda contra el hotel. Terrell dice que sucedió en agosto de 2020. Ojeda se entregó y fue arrestado por la policía el 13 de mayo de este año.

2.- Después de casi dos años, miles de viajeros de al menos 33 países volvieron a pisar suelo estadounidense, tras la reapertura a vacunados contra el COVID-19. Vuelos repletos de pasajeros aterrizaron en aeropuertos de todo el país, con personas que no habían podido ingresar. En Miami hubo congestión por los trámites adicionales, pues se pedía tarjeta de vacunación.

3.- Otro tiroteo en Miami Beach dejó un hombre en estado crítico. La policía lo encontró herido en el abdomen dentro de su auto, estacionado en la avenida Collins y la calle 29. Los investigadores dicen que había dos hombres en la escena, pero que se fueron del lugar y no está claro si están involucrados. Ocurrió en un barrio residencial, pero también hay hoteles en la zona.

4.- Divulgaron imágenes del momento en que un auto fue impactado por un tren de la línea Brightline en Pompano Beach. Fue apenas instantes después que el tren de alta velocidad reanudara sus operaciones, tras un año y ocho meses en pausa, por la pandemia. En el auto viajaban una mujer de 71 años y su nieto, de un año. El padre del menor dijo que la mujer tuvo fracturas cerca del hombro, pero que el niño está bien.

5.- Casi tres meses después que el cantante venezolano Chyno y Natasha Araos confirmaran su separación, reportes señalan que ya concluyeron de manera oficial su divorcio. El proceso llegó a su fin, después de vivir juntos sin ser pareja durante casi un año, para seguir criando a su hijo, Lucca. Según algunas fuentes, ya firmaron los papeles finales, ante una corte de Miami.

Contáctanos