Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias del día

Dramático accidente en Hollywood deja varias personas heridas. Y hoy abre sus puertas 'Santa's Enchanted Forest' en su nueva sede de Hialeah.

Telemundo

Hoy es jueves 4 de noviembre y estas son las principales noticias del día:

1.- Dan a conocer detalles sobre la mujer que murió baleada la semana pasada en Doral. Marianela Rodríguez, de 58 años, vivía en North Miami Beach. El acusado, quien está preso, es Miguel Hernández, con quien salía hacía pocos meses. Según la policía, Hernández la siguió hasta una casa de Doral, donde visitaba a un amigo, que hoy continúa hospitalizado.

2.- El alcalde de Miami Beach, Dan Gelber, dijo que los residentes quieren que su ciudad sea una zona cultural y no sólo una zona de bares y clubes. El 56% de los residentes votó el martes a favor de limitar la venta de alcohol, hasta las 2 de la mañana. Pero los dueños y trabajadores de los centros nocturnos dicen que la medida les dejará grandes pérdidas.

3.- Un hombre resultó gravemente herido afuera del club nudista Booby Trap en South River Drive. La policía recibió la llamada de un hombre que dijo que disparó contra tres sujetos que lo estaban atacando con un arma de fuego, a él y a su novia. Se desconoce si el herido es la misma persona que alertó a las autoridades.

4.- Una camioneta fuera de control atropelló a un grupo de personas que cenaban en la acera de un restaurante de Hollywood. Al menos una de las víctimas fue ingresada de urgencia en el hospital Memorial Regional de Broward. Otras personas fueron atendidas en la escena. No se ha dado a conocer la identidad del conductor y si enfrentará cargos.

5.- Hoy abre de nuevo sus puertas el 'Santa's Enchanted Forest' en su nueva sede del Hialeah Park, en el 3100 de la avenida cuarta del este. Es un complejo de entretenimiento de 234 acres, mundialmente famoso por sus flamencos. El parque abre todos los días, de 5 de la tarde hasta la medianoche. El parqueo y todas las atracciones son gratis.

Contáctanos