Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias del día

Miami Beach ofrece ayuda de emergencia a inquilinos y propietarios. Y Cuba anuncia la reapertura a los vuelos internacionales.

Telemundo

Hoy es jueves 28 de octubre y estas son las principales noticias del día:

1.- Acusaron de al menos dos incidentes de agresión sexual al masajista principal del Hotel Biltmore de Coral Gables. Una de las presuntas víctimas dijo que el hombre le tocó sus partes íntimas. Sucedió en abril y el masajista fue arrestado en mayo, pero está libre bajo fianza. La presunta víctima demandó al hotel.

2.- El régimen cubano anunció la reapertura a los vuelos internacionales a partir del 15 de noviembre, luego de de la eliminación de la cuarentena obligatoria para los viajeros. Volar de Miami a Cuba se ha vuelto una aventura extremadamente costosa, ya que los precios de los escasos vuelos están entre $1,500 y $1,800.

3.- Telemundo 51 obtuvo el testimonio de la víctima de una invasión de morada en el suroeste de Miami-Dade, que desencadenó un incidente con la policía en el que murió el sospechoso. La víctima dice que Corey Timothy Stanley, de 37 años, entró armado a la casa cuando él y su esposa dormían. Añadió que el hombre conocía a su hijastra.

4.- Miami Beach ofrecerá asistencia de emergencia a propietarios e inquilinos afectados económicamente por el COVID-19. A este beneficio podrán acceder familias con ingreso anual inferior a $58,440. La ayuda es para pagar alquiler, hipoteca y tarifas de mantenimiento o asociaciones. La solicitudes deberán hacerse por internet en la página de la ciudad de Miami Beach a partir del viernes a las 9 de la mañana.

5.- Karol G dio inicio a su gira musical por Estados Unidos que comenzó en Denver, Colorado, y terminará el 26 de noviembre en Miami. La artista también se presentará en Puerto Rico el 27 y el 28 de noviembre. A través de sus redes sociales, la cantante compartió un video en el que se le ve con nervios, ansiedad y mucha emoción.

Exit mobile version