Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias del día

Anuncian nuevo proyecto de vivienda en La Pequeña Habana. Y la policía dispara contra sospechoso de un allanamiento de morada.

Telemundo

Hoy es martes 26 de octubre y estas son las principales noticias del día:

1.- Un tiroteo en el suroeste de Miami-Dade dejó en estado crítico al sospechoso de un allanamiento de morada. El hombre, de 37 años, supuestamente irrumpió en la casa con una pistola y golpeó a una pareja. Luego fue ubicado en un Burger King, donde intentó atropellar a los oficiales, que abrieron fuego.

2.- Anunciaron un nuevo proyecto de compra de viviendas asequibles en La Pequeña Habana, el segundo de este tipo en el área. Tendrán prioridad de compra los residentes de la Ciudad de Miami. Habrá disponibles estudios y 184 unidades de un cuarto, en edificios de ocho pisos, a lo largo de dos cuadras, entre las avenidas 14 y 16, a la altura de la calle tercera del noroeste.

3.- Hay un nuevo giro en el caso de la muerte del oficial de Hollywood abatido a tiros por un joven de 18 años. Ahora, la hermana del acusado enfrenta cargos porque el arma que usó para dispararle al policía era robada. Según la denuncia del dueño, fue la hermana del sospechoso quien la robó de su auto.

4.- Un triángulo amoroso entre adolescentes habría desencadenado el asesinato de un joven de de Miramar. Los sospechosos son dos muchachas, de 16 y 17 años, y un muchacho de 17. Aparentemente, los tres planearon asesinar a Dwight Grant, por haber mantenido relaciones sexuales con la exnovia del adolescente involucrado. Los tres acusados permanecerán en la cárcel.

5.- Hoy a las 9 de la noche es el estreno por Telemundo de la telenovela 'Parientes a la fuerza', una historia romántica y divertida protagonizada por el Guy Ecker y Bárbara de Regil. Esta producción resaltará las tradiciones mexicanas y el amor a la música. Es la historia de un guionista de Hollywood que sufre la crisis de la edad madura.

Contáctanos