Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias del día

Joven de 15 años es acusado de robar a sus vecinos. Y familiares de hombre asesinado en Miami demandarán a la policía.

Telemundo

Hoy es viernes 22 de octubre y estas son las principales noticias del día:

1.- Dieron a conocer un video del hombre asesinado frente a su negocio de celulares en La Pequeña Habana. Las imágenes de una cámara corporal de la policía muestran cómo, tras resultar malherido en el asalto, los agentes desarman al hombre y le ponen las manos en la espalda. Los familiares contrataron a un abogado para demandar a la policía. El asesino sigue prófugo.

2.- Un muchacho de 15 años está acusado de entrar en la casa de sus vecinos en Allapattah, robarse dos autos y hasta el perro de la familia. Luego publicó su hazaña en las redes sociales, pero la policía lo reconoció en el video pues ya lo habían detenido anteriormente por robos similares.

3.- Compareció en corte uno de los dos jóvenes de 16 años arrestados por el robo armado de dos valiosos perros en Broward. El robo terminó a tiros, cuando la dueña de la casa disparó su arma contra los asaltantes. Los arrestados enfrentan cargos por robo con arma de fuego y por disparar contra una vivienda ocupada. Un tercer joven involucrado sigue prófugo.

4.- La policía confirmó que el cuerpo encontrado cerca de un complejo de apartamentos de Miramar es el de Dwight Grant, de 18 años, desaparecido desde el domingo. Hasta el momento se desconoce la causa de la muerte, pero la policía investiga el caso como un homicidio.

5.- Maluma se une al equipo de doblaje de la película animada 'Encanto', de Disney, ambientada en Colombia. Es una pieza inspirada en el realismo mágico que centra su trama en una familia con habilidades fantásticas que vive en las montañas de Colombia. Maluma dará vida a un personaje llamado Mariano, el galán de la ciudad y futuro prometido de Isabela.

Contáctanos