Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias del día

Best Buy iniciará el Viernes Negro con venta especial en octubre. Y arrestan a dos hombres por vender marihuana en tienda de ropa de Miami Beach.

Telemundo

Hoy es viernes 15 de octubre y estas son las principales noticias del día:

1.- Los cinco comisionados de Miami votaron unánimemente para despedir al jefe de la policía, Arturo Acevedo, tras cuatro horas y media de una audiencia pública, en la que se analizaron los ocho puntos de una carta en la que el administrador, Art Noriega, recomendaba el despido. La comisión reprochó al abogado de Acevedo por no haber defendido a su cliente.

2.- El asesino confeso de la masacre de Parkland podría declararse culpable del tiroteo, aunque no evitaría la pena de muerte. Los fiscales dijeron que no ha habido una negociación de culpabilidad. La defensa había ofrecido que Nikolas Cruz aceptara los cargos, solo si la fiscalía retiraba la pena capital por ese crimen, que dejó 17 muertos y 17 heridos.

3.- La policía arrestó a dos hombres por la presunta venta ilegal de marihuana en una tienda de ropa de Miami Beach, que fue clausurada por no tener licencia. Durante una operación encubierta, las autoridades incautaron en el lugar al menos tres libras de la droga. La policía allanó otro lugar, ubicado en el 7437 de la avenida Collins.

4.- Best Buy anunció que las ventas del Viernes Negro comenzarán con un período especial del 19 al 22 de octubre. La venta tradicional al día siguiente del Día de Acción de Gracias se iniciará el 19 de noviembre, una semana antes de lo usual. Otras tiendas como Walmart y Target se unen a este evento para incentivar a los consumidores.

5.- Los cantantes Sebastián Yatra y Enrique Iglesias se enfrentaron en un reto para saber quién tiene los mejores abdominales. Los seguidores de ambos artistas han podido responder a esta pregunta gracias al video en el que ambos aparecen protagonizando el curioso duelo.

Contáctanos