Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias del día

Captado en cámara ataque contra una iglesia de Miami Shores. Y llegó el turno del jefe de policía de Miami para defenderse de acusaciones en su contra.

Telemundo

Hoy es jueves 14 de octubre y estas son las principales noticias del día:

1.- Hoy es un día decisivo para el jefe de la policía de Miami, Arturo Acevedo, que se enfrenta a la comisión de la Ciudad en una sesión especial sobre su permanencia en el cargo. Según los estatutos, el comandante tiene el derecho de apelar la decisión, pero aun así puede ser destituido del cargo. Acevedo podría evitar la audiencia y enviar a un abogado.

2.- Decenas de personas protestaron frente al ayuntamiento de Miami Beach contra la prohibición de venta de alcohol después de las 2 a.m. Líderes comunitarios, dueños de restaurantes y bares se oponen a la medida, que entró en vigor en mayo, tras una reñida votación de 4 a 3, en la comisión de la ciudad.

3.- Arrestada y sin poder pagar su fianza está la madre de la niña de 2 años abandonada en el Hospital Mercy. La jueza le preguntó a Carolina Vizcarra, de 33 años, si tenía un hogar donde quedarse, pero ella contestó que está desamparada y que es víctima de violencia doméstica. La corte juvenil decidió que la pequeña esté con la madre de sus dos medios hermanos.

4.- Una cámara de vigilancia captó el momento en que un hombre vandalizaba una estatua de la iglesia Santa Martha de Miami Shores. El video muestra al sujeto lanzando lo que parece ser una piedra contra el monumento, al que le rompe una mano. Pero no es el primer incidente de vandalismo en esa parroquia. A otra estatua la dejaron sin cabeza ni manos, frente a la oficina de la iglesia.

5.- Eva Luna y Camilo sorprendieron a sus fanáticos al anunciar que se convertirán en padres por primera vez. Y lo hicieron de una forma original, al lanzar el videoclip de su nuevo sencillo, titulado 'Índigo'. En sus redes sociales, los cantantes pidieron a sus seguidores que compartieran su reacción al ver el video, en el que cuentan su historia de amor.

Contáctanos