Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias del día

Hoy es el velorio de Miya Marcano, la joven asesinada en Orlando. Y buscan a los padres de la niña de 2 años abandonada en el Mercy Hospital.

Telemundo

Hoy es miércoles 13 de octubre y estas son las principales noticias del día:

1.- El alcalde de Miami respaldó públicamente la decisión de suspender al jefe de la policía Arturo Acevedo. La decisión la tomó el administrador Art Noriega, que citó ocho razones para suspenderlo. Entre ellas, haber perdido la confianza de su tropa y usar lenguaje supuestamente ofensivo contra un manifestante. Acevedo prometió defenderse.

2.- Una niña de dos años fue abandonada en predios del Mercy Hospital por una mujer de apariencia hispana, que le pidió a un policía fuera de servicio que la cuidara mientras iba al baño. Bajo la ley de la Florida se permite dejar a bebés que no tengan más de una semana de nacidos. La niña está bien de salud.

3.- Un hombre se acercó a un policía de Miami y le dijo que se iba a entregar porque había matado a una mujer. El oficial encontró a la víctima con una almohada manchada de sangre que tapaba su cara, en la habitación de un motel. Johnny Fernández fue trasladado a la cárcel TGK, con un cargo de asesinato en primer grado.

4.- Hoy miércoles es el velorio de Miya Marcano, la joven de 19 años asesinada en Orlando. Las exequias se llevarán a cabo mañana jueves, a las 11 de la mañana. Los dos servicios serán en la Iglesia de Dios, de Cooper City. El entierro tendrá lugar en el cementerio Bailey Memorial Gardens, en North Lauderdale.

5.- Bad Bunny se convirtió en el tercer hombre en aparecer en la portada de la revista Allure, con un atuendo en tonos rosado y azul y extravagantes accesorios. En la entrevista, el cantante boricua contó cómo su gusto por la moda empezó desde pequeño, cuando se perdía en la tienda de mujeres comprando con su mamá.

Contáctanos