Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias del día

Queda captado en cámara el intento de secuestro de una mujer. Y el estado sanciona a 8 distritos escolares por el uso obligatorio de mascarillas.

Telemundo

Hoy es viernes 8 de octubre y estas son las principales noticias del día:

1.- Un hombre intentó secuestrar a una mujer cerca de Las Olas Boulevard, en Fort Lauderdale. Imágenes de cámaras de vigilancia muestran el momento en que el sujeto la agrede y la lanza al suelo. La mujer se salvó porque el sospechoso huyó tras ser ahuyentado por un testigo.

2.- El estado de la Florida penalizó a ocho distritos escolares por imponer el uso de mascarillas. Vickie Cartwright, superintendente de Broward, dijo que el distrito perderá más de $27,000, equivalentes a un mes de sueldo de siete miembros del consejo escolar. En Miami-Dade, el superintendente Alberto Carvalho pidió el desembolso de los fondos federales aprobados por el Congreso.

3.- Los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades dijeron que el promedio de casos diarios de COVID-19 en la Florida cayó por debajo de los 4,000 y es el más bajo desde el 9 de julio. Las muertes bajaron a 200 y las hospitalizaciones llegaron a 4,307 pacientes.

4.- Un hombre se subió al techo de una vivienda en Aventura para evadir a la policía. Un equipo SWAT se unió a la policía de Aventura para convencer al hombre de que bajara del tejado de los apartamentos Promenade en East Country Club Drive. Finalmente, nadie resultó herido y los agentes se llevaron al hombre bajo custodia.

5.- Están a la venta unas llamativas camisetas con el mensaje "mucho, pero mucho amor", la icónica frase con que la que el astrólogo puertorriqueño Walter Mercado despedía sus segmentos de televisión. Son parte de la celebración por el mes de la herencia hispana de una tiendas por departamento.

Contáctanos