Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias del día

Trabajadores y dueños de negocios en Miami Beach se oponen a límites en la venta de alcohol. Y un niño de 10 años lleva una pistola a su escuela.

Telemundo

Hoy es jueves 7 de octubre y estas son las principales noticias del día:

1.- Una segunda persona fue arrestada por el ataque a una multitud en un centro nocturno que dejó tres muertos y más de 20 heridos en mayo. La policía de Miami dijo que el sospechoso confesó haberse reunido con otros sujetos implicados en el tiroteo y que disparó contra la multitud con un rifle de alto poder.

2.- Un hombre fue arrestado por exponer sus partes privadas a dos mujeres y masturbarse frente a ellas en la calle. El informe dice que Rey Rommy, de 43 años, conducía por Kendall Drive cuando levantó su pelvis y expuso su miembro. Las dos mujeres lo grabaron y llamaron al 911.

3.- Hubo tensión en una escuela de Fort Lauderdale luego que se le halló un arma a un niño de 10 años. La policía fue notificada de que un estudiante tenía una pistola descargada en su mochila en la escuela Walker Elementary. Se desconoce si el distrito escolar tomará alguna medida disciplinaria contra el estudiante.

4.- Trabajadores y propietarios de negocios en el distrito de entretenimiento de Miami Beach se oponen a un límite para la venta de alcohol. Según una propuesta, la venta de alcohol terminaría tres horas más temprano, a las 2 de la mañana, al igual que la música que caracteriza a la zona. El alcalde Dan Gelber dice que este cambio es necesario por el desorden y el crimen que afectan al área.

5.- Camila Cabello recibió el disco de diamante de la Asociación de la Industria de la Grabación. Su sencillo "Havana" se convirtió en el diamante número 62 en lo que es un logro histórico, pues es la primera artista hispana nacida fuera de Estados Unidos en lograrlo. Es la segunda latina en obtenerlo, después de Cardi B.

Contáctanos