Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias del día

Distrito escolar de Broward mantiene el uso obligatorio de mascarillas en las escuelas. Y se entrega una mujer acusada de atropellar a un ciclista.

Telemundo

Hoy es miércoles 6 de octubre y estas son las principales noticias del día:

1.- Una maestra de 31 años de Hialeah fue acusada de tener relaciones sexuales con un adolescente que fue su alumno. Según el reporte, Brittiny López-Murray, maestra de teatro en Hialeah Middle School, comenzó la relación en agosto. Salió en libertad bajo fianza, pero enfrenta cargos por conducta lasciva, agresión y tener relaciones sexuales con un menor.

2.- Tres adolescentes enfrentan serios cargos por una serie de robos a mano armada. Según la policía, los jóvenes comenzaron robando un carro en el condado Broward que utilizaron para sus crímenes en las ciudades de Plantation y Hialeah, antes de llegar a robar en el este de Kendall, en la US-1, entre las calles 72 y 90.

3.- Se entregó la mujer acusada de atropellar a un ciclista en Miami y dejarlo tirado en la calle. La conductora, identificada como Katherine Vera, de 30 años, fue arrestada tras regresar horas después a la escena y contactar a las autoridades. Ahora enfrenta cargos por abandonar la escena de un accidente y no ayudar a la víctima.

4.- Con una votación de 8-1, el distrito escolar de Broward ratificó el uso obligatorio de la mascarilla para sus estudiantes. También reafirmó los protocolos de cuarentena cuando los estudiantes den positivo al COVID-19 o hayan estado expuestos. Los miembros de la junta dieron que reconsiderarán las medidas cuando la tasa de positividad en Broward baje a un 3 por ciento.

5.- La cantante Paulina Rubio presentó su nuevo sencillo "Yo soy", a través de un enlace que colgó en su cuenta de Instagram. En el promocional, la chica dorada incluyó imágenes de su carrera y reveló lo que podría ser también su nuevo álbum, con frases como "Lo que quiero ser", "Eva sin Adán" y "La reina".

Contáctanos