Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias del día

Maestro es acusado de abusar sexualmente de una alumna en escuela de Doral. Y buscan a conductor que atropelló a un ciclista en Miami-Dade.

Telemundo

Hoy es martes 5 de octubre y estas son las principales noticias del día:

1.- Un tiroteo en un McDonald’s de Pinecrest dejó cuatro detenidos y un herido, que fue llevado al hospital Jackson Memorial South. La policía dice que dos empleados discutieron con dos sujetos, a los que confrontaron en el parqueo, donde hubo un intercambio de disparos. Dos personas se subieron a un Jeep blanco, que huyó a toda velocidad y se estrelló contra un muro y un poste.

2.- Unidades especializadas y el equipo antiexplosivos de la policía de Miami-Dade descubrieron un posible laboratorio clandestino de metanfetaminas en el piso 15 de un lujoso edificio de apartamentos en Bal Harbour. Los residentes de los pisos 14, 15 y 16 fueron evacuados. Al parecer, el apartamento había sido desocupado.

3.- El maestro Daniel Fernández, de 36 años, fue acusado de sostener una relación inapropiada con una alumna de 14 años de la escuela Charter Renaissance de Doral, en 2020. La joven le dijo a su padre que Fernández la acariciaba por encima de la ropa y que la besó múltiples veces en los labios. El acusado salió en libertad, tras pagar una fianza de $7,500.

4.- Un vehículo atropelló a un ciclista que cruzaba una intersección en Miami-Dade. El hombre quedó tendido en el pavimento y fue la dueña de un negocio de tatuajes en la esquina de la calle 43 y la séptima avenida quien primero salió en su ayuda, antes de que fuera trasladado al hospital Jackson Memorial. La policía busca al conductor del auto.

5.- El cantante Ricardo Arjona dio a conocer las fechas de su nueva gira "Blanco y Negro" que se presentará en 25 ciudades de Estados Unidos. El 3 de junio se presentará en Miami y los boletos estarán a la venta a partir de este viernes. "Blanco y Negro" es considerada la apuesta más atrevida del cantautor guatemalteco.

Contáctanos