Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias del día

Autorizan refuerzo de vacuna Pfizer sólo para mayores de 65 años y personas de alto riesgo. Y arrestan a dos hombres con más de 200 sobres robados.

Telemundo

Hoy es jueves 23 de septiembre y estas son las principales noticias del día:

1.- El gobierno de la Florida anunció que pondrá fin a las cuarentenas escolares obligatorias. El recién nombrado cirujano general del estado señala que los estudiantes que estén expuestos al COVID-19 no tendrán que aislarse si no muestran síntomas de la enfermedad. Ahora los padres decidirán si los niños se quedan en casa o si regresan a la escuela.

2.- Sentada, dentro de un auto, encontraron muerta a una anciana reportada como desaparecida cuatro días antes de una asilo de Lauderhill. Una llamada alertó sobre el hallazgo, en el 2233 de la la avenida 56 del noroeste. La anciana residía en Victoria's Retirement Home, donde fue vista por última vez el 18 de septiembre.

3.- Durante una parada de tránsito, la policía de Hialeah arrestó a dos hombres, en cuyo vehículo había correspondencia robada. José de Jesús Valle y Novel Álvarez Reyes tenían en su poder más de 200 sobres con estados de cuenta, facturas médicas y de servicios públicos y hasta cartas del IRS. Al menos uno de los sobres pertenecía a un vecino de Valle, en el oeste de Hialeah.

4.- La FDA autorizó la tercera dosis de refuerzo de la vacuna de Pfizer, pero sólo para mayores de 65 años, personas de alto riesgo o que, por su ocupación, estén expuestas al virus. La tercera dosis se aplicará seis meses después de la segunda vacuna.

5.- Llegó el gran día para los Premios Billboard de la Música Latina 2021, que reconocerán a los artistas más destacados del año. En los últimos ensayos se vio al colombiano Carlos Vives, quien cantará por primera vez con su hija, Lucy Vives. No se pierda la premiación por Telemundo 51 a partir de las 7 p.m.

Contáctanos