Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias del día

Pelea entre alumnos de escuela de Doral termina con dos heridos y dos arrestos. Y dos mujeres estafan $19,000 a una anciana.

Telemundo

Hoy es miércoles 22 de septiembre y estas son las principales noticias del día:

1.- Un tiroteo en el downtown de Miami dejó una persona muerta y otra en condición crítica. Los hechos ocurrieron en el parque Maurice Ferré, en Biscayne Boulevard. Tras el violento incidente, las autoridades cerraron las calles adyacentes en busca del atacante, al parecer hispano, que burló el cerco policial.

2.- Una mujer de 76 años y su bisnieto resultaron heridos en una pelea contra otro estudiante y sus padres, afuera de una escuela de Doral. Al parecer, los problemas entre los dos estudiantes habían comenzado días antes, pero los padres de uno de ellos se involucraron en la pelea. Fueron detenidos y ahora están acusados de agresión agravada contra una persona mayor de 65 años.

3.- Dos mujeres estafaron a una anciana y le robaron $19,000, al convencerla de que una de ellas había ganado la lotería pero no la podía cobrar por su estatus migratorio. Le pidieron dinero a cambio del premio mayor y le aseguraron que todo estaría documentado con un abogado. La policía divulgó el retrato hablado de una de las supuestas delincuentes.

4.- Un video de vigilancia muestra a la persona que causó un incendio en el parque de una escuela preescolar en Homestead. Se ve al responsable que sale corriendo del parque con lo que parece un contenedor. El incendio destruyó todo el parque de la Academia Campbell, que ofrece $10,000 de recompensa por información.

5.- En el segundo día de ensayos de los premios Billboard en el Watsco Center de Coral Gables desfilaron artistas como Prince Royce, Jhay Cortez y Nicky Jam. Prince Royce, finalista en 5 categorías, bailó muy animado en la tarima, mientras Nicky Jam mostró por primera vez su tema 'Miami'.

Contáctanos