Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias del día

Inauguran nuevo edificio en Hialeah que acepta Plan 8. E identifican a las tres personas que murieron en accidente de tránsito en Sunset Drive.

Telemundo

Hoy es miércoles 1 de septiembre y estas son las principales noticias del día:

1.- La madre de la mujer abatida el lunes por un policía de Miami Shores tuvo duras palabras contra el oficial. Reina Arocha se preguntó por qué no le disparó al brazo, a un pie o a un árbol para alertarla. Etianna Planellas Arocha, de 48 años, fue baleada tras apuntarle al agente con una pistola de balines. La mujer era bipolar y sufría depresión.

2.- Dos mujeres y un hombre murieron cuando su vehículo fue impactado por una camioneta en Sunset Drive y la avenida 92. Fueron identificados como la maestra Karina Díaz, su esposo Luis y su madre Elena. Según la policía, un oficial intentó detener a un conductor por exceso de velocidad en el Palmetto y éste aceleró hacia Sunset Drive.

3.- Más de 20 años después que tres mujeres fueran asesinadas en el sur de la Florida, las autoridades identificaron al asesino mediante una muestra de ADN. Se trata de Roberto Wagner Fernandes, quien huyó a Brasil y murió hace años en un accidente aéreo. Las autoridades dicen que los crímenes ocurrieron entre 2000 y 2001. Wagner podría ser responsable de otros asesinatos en Estados Unidos.

4.- En Hialeah fue inaugurada "Villa Mariposa", un nuevo edificio para personas de bajos ingresos en 2345 de la quinta avenida del oeste. Acepta vales de plan 8 y sus 83 inquilinos pagarán un 30 por ciento de su cheque. Tiene 80 apartamentos de un cuarto y tres tipo estudio. Es el primer proyecto ejecutado por la Autoridad de Vivienda de Hialeah en 20 años.

5.- Shakira sorprendió a sus seguidores con un tierno baile junto a sus hijos Milan y Sasha, de 8 y 6 años. La familia baila al ritmo de "In Da Getto", de J Balvin. La publicación causó sorpresa, porque pocas veces la colombiana y su esposo, Gerard Piqué, muestran a sus hijos. También, por etiquetar a J Balvin, de quien está distanciada en lo profesional.

Contáctanos