Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias del día

Rescatan a balsero cubano cerca de Key Biscayne tras 10 días a la deriva. Y una mujer es acusada de asesinar a un hombre en Pembroke Pines.

Telemundo

Hoy es lunes 30 de agosto y estas son las principales noticias del día:

1.- El condado Miami-Dade puso a disposición un centro de pruebas en el Tropical Park que funciona las 24 horas, los siete días de la semana. Aquí se ofrecerán un promedio de más de 24,000 pruebas según Nomi Health, el proveedor de este servicio. El centro está ubicado en 7900 de la calle 40 del suroeste.

2.- Las autoridades investigan el hallazgo de un cadáver en el hotel Red Carpet Inn en Dania Beach. Una empleada encontró el cuerpo al entrar a la habitación para limpiarla. Aún se desconocen detalles del hecho, así como la identidad de la víctima. Testigos aseguran que la habitación llevaba varios días vacía hasta que el sábado llegaron tres hombres, uno de ellos, podría ser la víctima.

3.- Michelle Gibb, de 57 años, fue detenida y acusada de asesinar a su esposo en una casa de Pembroke Pines. Los detectives dijeron que los oficiales encontraron el cuerpo aproximadamente a las 7 de la noche del viernes dentro de la casa. Imágenes captadas por una cámara ring muestran a Gibb caminando tranquilamente por el vecindario.

4.- La Guardia Costera rescató a un balsero cubano cerca del faro de Fowey Rocks, luego de ser avistado por una embarcación. El hombre dijo que salió de Cuba, estuvo a la deriva durante 10 días y que las otras tres personas que lo acompañaban habían muerto. El equipo de rescate de la estación llevó a la persona al escampavías Robert Yered.

5.- Según algunas fuentes, el actor Johnny Depp pide $50 millones de Disney para volver a una nueva película de los "Piratas del Caribe". Al parecer Depp busca así resolver sus problemas económicos, incluyendo los costosos honorarios legales de sus abogados.

Contáctanos