Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias del día

Hombre en silla de ruedas muere atropellado en Doral. Y una anciana es hospitalizada tras ser herida en una balacera.

Telemundo

Hoy es lunes 16 de agosto y estas son las principales noticias del día:

1.- Tras el terremoto que estremeció a Haití, el sur de la Florida se ha movilizado para ayudar a los damnificados. Organizaciones como World Central Kitchen y Team Rubicon llenaron un avión con provisiones. Caridades Católicas de la Arquidiócesis de Miami y United Way Miami aceptan donaciones financieras en línea.

2.- Continua hospitalizada una anciana que resultó herida de bala mientras dormía en su cama la madrugada del domingo. Una bala disparada desde un vehículo en movimiento impactó a la mujer en una pierna. La policía dice que se dispararon cerca de 60 balas. Ocurrió en el 1825 de la calle 45 del noroeste.

3.- Un hombre que intentaba cruzar una calle en silla de ruedas murió atropellado en Doral. Según la policía, el hombre fue impactado por un vehículo cuyo conductor permaneció en la escena. Hasta el momento se ignora cómo fue el accidente que le costó la vida a esta persona discapacitada.

4.- Un voraz incendio despertó a decenas de vecinos en la zona de Gladeview. El fuego se originó en un depósito de chatarra, donde afortunadamente no había nadie. Multiples unidades de bomberos de Miami-Dade acudieron al lugar, ubicado en la calle 68 y la avenida 32 del noroeste, para evitar que el fuego se expandiera.

5.- El Hard Rock Stadium vibró cuando el puertorriqueño Bad Bunny apareció en la tarima para interpretar por primera vez el sencillo 'Volví', que estrenó hace una semana en colaboración con Romeo Santos y el grupo Aventura.

Contáctanos