Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias del día

Palm Beach pone en cuarentena a 440 alumnos tras el inicio de clases. Y un hombre de Hialeah es acusado de prostituir a su novia.

Telemundo

Hoy es viernes 13 de agosto y estas son las principales noticias del día:

1.- La FDA autorizó una dosis de refuerzo de las vacunas contra el COVID-19, pero solamente para personas con sistemas inmunológicos debilitados. El comité asesor de vacunas de los CDC tiene una reunión hoy para discutir esta tercera dosis.

2.- Brian Rodríguez, de 32 años, compareció en corte para responder a las acusaciones de haber obligado a su pareja a tener relaciones sexuales con desconocidos a cambio de dinero. Según la investigación de la policía, el hombre residente de Hialeah enfrenta cargos por drogar, golpear y prostituir a su novia.

3.- A solo dos días del regreso a clases en el condado Palm Beach, el distrito escolar reportó multiples casos de COVID-19 que obligaron a poner en cuarentena a 440 estudiantes. Un total de 37 alumnos y 14 empleados dieron positivo al COVID-19 en Palm Beach, donde el uso de mascarillas en las escuelas es opcional.

4.- La investigación avanza en lo que era el garaje del edificio que se desplomó en Surfside, donde los técnicos toman muestras de las fracturadas columnas de concreto. Mientras, un inversionista privado dijo estar dispuesto a pagar $120 millones por el terreno.

5.- Bad Bunny es el artista con más nominaciones para los premios Billboard de la música latina, con un total de 22, entre ellas artista del año y álbum del año. Como finalistas para múltiples premios también figuran Maluma, J Balvin y Karol G, entre otros. El evento se transmitirá en vivo por por Telemundo el jueves 23 de septiembre desde el Watsco Center en Coral Gables.

Contáctanos