Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias del día

Florida recibiría miles de millones de dólares de proyecto de infraestructura. Y un hombre es acusado de acosar a una adolescente.

Telemundo

Hoy es jueves 12 de agosto y estas son las principales noticias del día:

1.- La FDA estaría considerando autorizar una tercera dosis de refuerzo de la vacuna contra el COVID-19 para personas con ciertos padecimientos. Esta nueva dosis de Pfizer o Moderna sería suministrada a pacientes con enfermedades severas, cáncer, los que tengan comprometido el sistema inmune, pacientes con trasplantes y con problemas renales.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

2.- Un grupo de padres se manifestó frente a la Junta Escolar de Miami-Dade para exigir que ordene el uso obligatorio de las mascarillas, como ya lo hizo el distrito escolar de Broward, pese a las amenazas del gobernador Ron DeSantis. El superintendente de Miami-Dade, Alberto Carvalho, dijo no sentirse amenazado de perder su sueldo cuando está en juego el bienestar de los estudiantes.

3.- Un hombre de 35 años compareció en corte acusado de acoso sexual a una adolescente. Según la policía, la menor le contó a su madre que el hombre, identificado como Jonathan Galindo, le estaba escribiendo mensajes privados por Instagram, después de haberlo conocido circunstancialmente. La madre informó a la policía y Galindo fue arrestado.

4.- El estado de Florida recibiría miles de millones de dólares del proyecto de infraestructura federal aprobado por el Senado. Un total de $13,000 millones serían destinados a reparar autopistas, $245 millones para reemplazar y reparar puentes y $198 millones para expandir las estaciones de carga para vehículos electrónicos. El proyecto todavía tiene que ser aprobado por la Cámara de Representantes.

5.- El cantautor Carlos Vives lanzó el sencillo 'Besos en cualquier horario', en colaboración con su hija Lucy Vives y los hermanos Mau y Ricky. Vives publicó un pequeño adelanto del video en el que se ve a los hermanos montaner y a su hija leyendo un cartel con el nombre del tema, que será parte del próximo álbum del artista, llamado 'Cumbiana 2'.

Contáctanos