Las 5 del 51

Las 5 del 51 – Las principales noticias del día

Dramático aumento de nuevos casos de COVID-19 en Cuba. Y la Casa Blanca estudia cómo proveer servicio de internet en la isla y cambios a remesas.

Telemundo

Hoy es martes 20 de julio y estas son las principales noticias del día:

1.- Un tiroteo en un club nocturno de Broward dejó tres personas heridas. La policía de Broward informó que dos hombres se bajaron de un vehículo y abrieron fuego contra las víctimas. Dos de los heridos son guardias del Playhouse Gentlemen’s Club, ubicado en el 5775 de Hallandale Beach Blvd. Dos de las víctimas están graves y la tercera está estable en un hospital de la zona.

2.- La Casa Blanca está estudiando la manera más efectiva para restaurar la internet en Cuba y hacer que el envío de remesas vaya directamente al pueblo cubano, sin beneficiar al régimen. También planea aumentar su personal en su embajada en La Habana.

3.- En Cuba, mientras tanto, se registra un dramático aumento de casos de COVID-19, un escenario que parece agravarse por la cantidad de gente que ha salido a las calles a manifestarse a favor y en contra del régimen. En las últimas horas, el gobierno reportó más de 6,000 nuevos casos de coronavirus y 61 personas fallecidas, la tasa per cápita más alta de América Latina.

4.- Los familiares de las víctimas del derrumbe en Surfside ahora podrían ser víctimas de fraude financiero. Muchas familias cerraron su crédito y pidieron bloquear el número del seguro social, para impedir que los delincuentes cibernéticos roben la identidad de quienes perdieron la vida en el el edificio.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

5.- Jennifer López y el cantante Rauw Alejandro desafiaron a sus fanáticos a mostrar sus movimientos de baile con la etiqueta del sencillo #cambiaelpaso. Semanas después, el hashtag es tendencia en la red social TikTok, con más de 11.8 millones de visitas y más de 5,000 videos originales con sus seguidores.

Contáctanos